El Centro de Estudios Superiores Sisti (CESS)

apoya 2 compañías universitarias con distintos enfoques, en las cuales nuestro alumnado tendrán la oportunidad de realizar las prácticas escénicas necesarias para desarrollarse como bailarines ejecutantes, en un ambiente universitario semiprofesional. Pueden ingresar por audición, desde el 1er cuatrimestre.

Dir. Carlos Sisti (Arg)

Compañía universitaria que nace como un espacio de creación y experimentación constante, donde la visión de distintos coreógrafos invitados, conforman un repertorio heterogéneo y de vanguardia.

El ingreso es por audición, dirigida a la comunidad CESS, antes del inicio del ciclo escolar. Tienen la posibilidad de realizar las PRÁCTICAS PROFESIONALES a partir del 6o cuatrimestre.

Dir. Lucas Maximiliano Díaz (Arg)

Agrupación universitaria que surge con una inquietud artística e innovadora y cuenta con repertorio original especializado en danza contemporánea; su misión busca enriquecer la cultura mexicana, mediante diversos proyectos y puestas en escena, promoviendo al público en general el acercamiento hacia la danza, a través de diversas funciones y eventos artísticos en espacios convencionales y experimentales, en ámbitos locales y nacionales.

El ingreso es por audición, dirigida a la comunidad CESS, antes del inicio del ciclo escolar. Tienen la oportunidad de realizar las PRÁCTICAS PROFESIONALES a partir del 6o cuatrimestre.